¡Los videoporteros D1101KV y D1102KV ya están a la venta!
La serie D11x goza desde hace tiempo de una gran popularidad gracias a su tamaño compacto y su elegante diseño.
Ahora hemos logrado introducir aún más tecnología en esta serie compacta: los pequeños videoporteros de la serie D11x incluyen ahora la posibilidad de integrar un teclado. Esta tecnología permite entrar en casa sin llave alguna, introduciendo un código PIN, tanto si se es el propietario, visitante o servicio de paquetería.
Ambos productos son idóneos para viviendas unifamiliares y locales comerciales pequeños que solo disponen de un espacio limitado para instalar los videoporteros y descartan los modelos D2101KV y D2102KV por su mayor tamaño.
Los D1101KV y D1102 KV, además de ser aptos para PoE, también son aptos para WiFi, por lo que funcionan en la red WiFi y no requieren un cable LAN.
Estos videoporteros ofrecen funciones prácticas, como eventos programables de forma individual. Active su sistema de alarma, controle su cerradura inteligente compatible y mucho más. Con estas nuevas prestaciones, las funciones de su videoportero serán aún más completas e intuitivas.
Por supuesto, ambos productos incorporan todas las funciones ya conocidas de la serie D11x, como geocercado, máxima calidad de vídeo y audio, sensor de movimiento con tecnología 4D y Bluetooth, interfaces abiertas API y muchas, muchas más.
Los dos modelos están disponibles en las versiones para instalación empotrada y en superficie.
Consulte más información sobre nuestros nuevos productos en nuestro sitio web y convénzase usted mismo.